LA IMPORTANCIA DE TU PUBLICIDAD POR INTERNET

Lograr que las personas que navegan por la web en busca de un producto o servicio en particular opten por lo que tú tienes para ofrecer, no es una cuestión de azar, sino que requiere un trabajo minucioso de lo que hagas con La Publicidad por Internet.

Vende Publicidad por Internet

Vende Más con Publicidad por Internet

Con el correr de los años, las características tanto de los consumidores como de sus hábitos de consumo se han ido modificando de manera rápida y vertiginosa.

Por ejemplo, hace quince años era inimaginable que a través de nuestros notebooks o teléfonos íbamos a poder acceder a comprar productos y servicios de cualquier lugar del mundo. Esto, produjo cambios enormes en materia de consumo, oferta y demanda.

En esta realidad, la publicidad por Internet y todo lo referido a tu proyecto en la Web se vuelve vital para que puedas crecer.

Muchas veces se confunde a la Publicidad Digital con sólo cumplir con tener una página Web y nada más, pero la publicidad por Internet  va más allá de eso. En este artículo queremos contarte lo más importante a tener en cuenta.

Visibilidad en la Web: la Clave para Crecer

El posicionamiento web u optimización para motores de búsqueda, más conocida por su sigla en inglés SEO, tiene por objetivo mejorar la visibilidad de una página web en los resultados que arrojan los buscadores.

Está comprobado que las personas que ingresan a Google para buscar un producto o servicio, harán click en las páginas que aparezcan en los primeros lugares del ranking.

Pilares de una Estrategia de Publicidad por Internet

Existen cuatro pilares que harán que nuestra empresa se destaque usando publicidad por Internet, implementando técnicas específicas podrás crecer y marcar la diferencia con aquellas personas que descuidan este aspecto.

Optimización interna de tu Web

A nivel de la página web, se deben respetar los parámetros que indican los mismos buscadores, por ejemplo incluir tus palabras claves en las etiquetas de código y algunas indicadores de performance como disminuir el tiempo de carga, o eliminar animaciones de Adobe Flash, entre otros.

Enlaces entrantes hacia tu web

Otro de los pilares es conseguir enlaces de otras webs afines de forma natural, así tendrás más relevancia a los ojos de Google y tendrás la oportunidad de quien entró a esa Web, luego visite tu página.

Creación de Contenidos

Tercer aspecto a tener en cuenta son los contenidos que se vierten en la página a la que se pretende posicionar. Actualizar permanentemente los contenidos le dará a tu web mayor actividad y visibilidad. El objetivo es que Google nos vea más seguido ya que, sin esa actividad constante, Google, como el resto de los buscadores nos dejará de tener en cuenta.

Redes Sociales

El cuarto pilar de esta construcción estratégica de Publicidad por Internet, tiene que ver con la presencia en las redes sociales. Cada Me gusta que se le dé a algún contenido vertido por nuestra empresa generará mayor impacto y visibilidad entre los potenciales clientes.

El objetivo de tener presencia también en Facebook, Twitter, You Tube, entre otros, está ligado a lograr que los participantes de las redes sociales compartan nuestros contenidos, los comenten y voten positivamente para lograr mayor popularidad y por ende un mejor posicionamiento web.

Contactanos

En La Publicidad por Internet  podrás descargar tu Guía sin cargo, y podrás también asesorarte sobre la mejor alternativa para tu Publicidad por Internet. Para solicitar una consulta con el Licenciado, contáctanos a través de nuestro formulario haciendo clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *