publicidad internet consejos

5 CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB PARA 2017

Panda, Penguin, Hummingbird y reescrituras adicionales del algoritmo de Google en 2013-2015 nos exigió redefinir nuestra estrategia acerca de cómo gestionar nuestro Posicionamiento Web (SEO).

Bing también ha actualizado su algoritmo de enlaces chatarra. En general y con mayor inteligencia en el análisis de big data, los motores de búsqueda se están centrando cada vez más en el contenido natural.

Tu estrategia de enlaces debe estar al día para no dañar tu ranking con técnicas ya difuntas.

Aquí están mis 5 consejos de Posicionamiento Web (SEO) Para 2017.

posicionamiento web

Posicionamiento Web en 2017

 

1. Evita el exceso de enlaces usando palabra clave exacta como anchor text.

El Pingüino despedazó a sitios centrados en el lograr altos rankings rellenando un sitio con las tácticas de Posicionamiento Web (SEO) en lugar de proporcionar calidad y contenido original.

El uso de palabras clave de concordancia exacta para los enlaces se considera ahora como sobre-optimización.

En el pasado, se aceptaba la práctica de utilizar la palabra clave principal en el artículo y título, y luego enlazar a esa página varias veces usando la palabra clave primaria.

Google ahora migró hacia un lenguaje más natural y los enlaces deben ser sinónimos y términos relacionados como las personas usan cuando en realidad discuten un tema específico.

Mi recomendación: encuentra algunas buenas palabras clave utilizando la herramienta “Planificador de Palabras Clavey utilízalos como anchor en enlaces de texto, tanto en el sitio y fuera del sitio.

Algunos expertos de Posicionamiento Web (SEO) que han probado recientemente estas ideas, descubrieron que los sitios de alto ranking, tenían muy pocos enlaces de texto con palabra clave exactas.

Resulta que ya no son necesarios para llegar a la parte superior de la primera página de resultados.

Coincidencia parcial de palabras clave constituyen el mayor porcentaje de enlaces a los sitios de alto ranking.

Entonces debes saber que tienes que usar palabras clave de concordancia exacta para enlaces con mucha moderación y sólo desde páginas con alto PR por ejemplo. Leer más